lunes, 14 de mayo de 2012

¡Adivina adivinanza!



                    
                                                              

Como podréis apreciar, el cuento que he colgado previamente, también posee la misma forma. Es decir, he hecho dos cuentos de distinta estructura en un mismo formato, es decir, la estrella. Para ser más clara,  en la cara par o la cara de la izquierda y del derecho pertenece a este cuento, osea, en este caso,  la adivinanza "¿Quién soy? . Por el contrario, las caras impares o de la derecha y dadas la vuelta pertenece a otro cuento, denominado "Las estrellas". He optado por optimizar los recursos, para sugerir para el día de mañana este tipo de cuentos para aquellas futuras maestras que carecen de espacio en su aula y quieran tener un montón de libros para sus pequeños.

Para la realización de esta actividad es imprescindible  emplear un marcador no tóxico para los pequeños y evitar así sustos.Es decr, no debe de correrse como se aprecia en las imágenes de este cuento.

1 comentario:

  1. Perfecto.

    Cuando hagas este tipo de libros para los niños, acuérdate de usar rotuladores permanentes (que no se extiendan tanto al escribir sobre las bayetas) y que no sean tóxicos.

    ResponderEliminar