martes, 30 de noviembre de 2010

Corrección. Leyenda urbana.II

    
  Este gran albergue situado en Cercedilla, fue construido recientemente. Antiguamente  fue un orfanato que por motivos desconocidos se quemó. Hubo numerosos muertos,la mayoría niños. Se dice que, aún sigue merodeando el alma de los niños por este lugar. Además los niños continúan jugando a la pelota o a otro tipo de juego, por eso de vez en cuando se puede oir de repente algún ruido raro. Su presencia se nota, sobre todo en los pasillos puesto que las luces se encienden y se apagan.
Se recomienda a los futuros huéspedes, que dejen la puerta abierta. En invierno cuando utilicen  la manta deben de dejar espacio entre él y el acompañante o la acompañante, para que estos pobres huérfanos esten entre ellos.
 

1 comentario:

  1. Las comas y tú os lleváis fatal. Como es un texto corto, voy a corregirlo entero y compara los lugares en los que tú y yo ponemos las comas. Para entender los cambios, lo mejor es que revises uno a uno con el documento de errores más frecuentes.

    "Este gran albergue situado en Cercedilla fue construido recientemente. Antiguamente era un orfanato que, por motivos desconocidos, se quemó. Hubo numerosos muertos, la mayoría niños. Se dice que aún sigue merodeando el alma de los niños por este lugar. Además, continúan jugando a la pelota o a otro tipo de juego por eso, de vez en cuando, se puede oír, de repente, algún ruido raro. Su presencia se nota, sobre todo, en los pasillos puesto que las luces se encienden y se apagan.
    Se recomienda a los futuros huéspedes que dejen la puerta abierta. En invierno, cuando utilicen la manta, deben de dejar espacio entre él y el acompañante o la acompañante, para que estos pobres huérfanos duerman entre ellos."

    ResponderEliminar