lunes, 29 de noviembre de 2010

Averigua el por que de todo.

He pensao que aunque estas historias los hicimos en clase, he buscado algunas que no se han contado y que me han parecido graciosas e curiosas...Puesto que este es un cuaderno de trabajo diario, me ha parecido bien ponerlo aunque sea un poco tarde.

                                           EL HOMBRE EN EL ASCENSOR. 
Un hombre vive en el décimo piso . Todos los días toma el ascensor hasta la planta baja para ir a su trabajo. Cuando vuelve, sin embargo, toma el ascensor hasta el séptimo piso y hace el resto del recorrido, hasta el piso en el que vive (el décimo) por las escaleras. Si el hombre odia subir las escaleras, ¿por qué lo hace?

Solución.
El señor en cuestión sufre de enanismo. Ése es el problema por el cual no puede subir hasta su casa por el ascensor ya que no llega con sus dedos a pulsar el botón del décimo piso.

EN EL CONVENTO
Un hombre vino a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar nada que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?
RESPUESTA:
La tapa del servicio estaba alzada y el borde salpicado.


A un señor que iba sin paraguas ni sombrero, lo pilló ayer un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo, ¿cómo es eso posible?
 Solución:
El hombre era calvo.


Una noche, aunque mi tío estaba leyendo un libro apasionante, su mujer le apagó la luz. La sala estaba tan oscura como el carbón, pero mi tío siguió leyendo sin inmutarse. ¿Cómo es posible?
Respuesta:
El tío era ciego y estaba leyendo en braile.

1 comentario: