sábado, 6 de noviembre de 2010

La experiencia y el gran reto del aprendizaje.

Este vídeo, me a recordado a una maravillosa profesora,  que tuve, cuando tenía 6 años en educación infantil. La recuerdo con dificultad, pero aún sigo teniendo en mi cabeza, una viva imagen de ella . Esta profesora ha sido sin duda la mejor profesora que he tenido, la que más me a marcado en la etapa escolar y la que a demostrado tener muchísima paciencia conmigo, puesto que, no es fácil enseñar a un niño en un mismo año a leer ,a escribir y a  hablar.
Esta profesora llamada Belén, no sólo me enseñó a hablar, sino que también me enseñó a escribir.
Al finalizar el curso, aprendí todas estas habilidades de las que actualmente  poseo, gracias a ella. Mi madre lo recuerda como una gran hazaña  y en algo impensable, ya que, cuando llegué a infantil, en los jesuitas no sabía hablar. 
De pequeña  sólo, me comunicaba con mis padres y mi hermano, através de gestos y ruidos.

1 comentario:

  1. Precioso. No me extraña que quieras ser profesoras :)

    Del mismo modo que en la actividad anterior, deberías identificarte, además de con el niño, con el maestro. ¿Cómo actuarás el día de mañana? Vuelve a revisar el vídeo para ver qué hace el alfarero para conseguir que el niño aprenda casi por sí solo.

    ResponderEliminar