domingo, 14 de noviembre de 2010

Dictado de las figuras geométricas.II

Ayer tarde estando en  clase de monitor de ocio y tiempo libre, me acordé de esta asignatura,cuando la monitora nos dijo que alguno de nuestros compañeros nos iba a hacer un dictado de figuras.
Realmente acabamos haciendo dos dictados.
La monitora, en el primer dibujo, dificultó  la descripción del dictado, prohíbiendonos expresar nuestras dudas.Así salió el dibujo de mal. La primera figura no tengo palabras para describir como fue. La simple figura que él describió, la he colgado abajo al igual que la segunda. Solamente fui capaz de de hacer dos figuras y una serie de garabatos. Preocupada de mi dibujo chuchurrío, miré a mis compañeros de al lado, para ver que habían dibujado.Aprecié en ellos y en sus dibujos cara de desconcierto y de perdidos.
Finalmente, cuando terminó de describir el dictado, nos lo enseñó y solamente fue capaz de plasmar el dibujo una persona de treinta y cinco.

La segunda figura, era todavía más fácil, además ,esta vez la monitora, nos permitió preguntar a José nuestras dudas.Nos divertimos muchísimo, por que nuestro compañero, era un poco desastre, ya que omitía mucha información, no se explicaba bien y además, no ponía orden, creando sin darse cuenta un gallinero, de difícil escucha y comprensión. El resultado no fue tan caótico como el primero, pero en este dictado se logró que casi todo el mundo, consiguiese plasmar el dibujo que estaba describiendo José. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario