martes, 7 de diciembre de 2010

corrección.Pack del 3x1: el arte de hablar, escribir y leer

Era yo una niña chiquita, con mal genio y muda.Un día esta niña yegó a preescolar sin saber hablar. Esta pequeñaja tenía muchas ansias de aprender todo lo que sus compañeros sabían y tenían aprendido. Viendo que su profesora mostraba interés por ella y la animaba a iniciar sus primeros pinos en el aprendizaje de la lengua, esta se motivó. Poco a poco la ilusionada de la jóven aprendiz, fue ganando terreno a sus compañeros, hasta conseguir comunicarse con ellos sin problema. Visto su ánimo y su notoria ilusión, se procedió a la enseñanza de la escritura y posteriormente a la lectura, gracias a la colaboración de ésta joven estudiante, ahora es una persona normal sin ningún tipo de problema. 
Todo esto se lo debo a una maravillosa y estupenda profesora de la que no tengo palabras, sin ella no estaría en esta carrera y mucho menos haciendo lo que más deseaba desde muy pequeña.
Cuando termine la carrera me gustaría ayudar y enseñar a mis futuros alumnos, como ella hizo conmigo. Y dedicarme en especial a este tipo de niños , para que puedan ser uno más y puedan hacer algo que les guste el día de mañana sin que se les presente algún tipo de problema y que pueda cumplir su sueño con yo hice con el mío.

1 comentario: