miércoles, 19 de enero de 2011

Un día de lo más inesperado.

Esta era una noche del 31 de Diciembre del 2010. Saliendo de la casa de mi tía, me percaté que la media de la pierna de la izquierda tenía un par de carreras ,ambas gemelas. Como había quedado con unos amigos, tenía que trasladarme al lugar de encuentro, en metro. Al entrar en el metro vi en la pantilla, que en un cuarto de hora pasaba el metro, no conforme con esperar un cuarto de hora, haciendo el transbordo en plaza castilla me tocó esperar otros 20 minutos.Cuando salí del metro, le enseñe a mi mejor amiga las dos carreras y la dije con cachondeo:esta carrera que es la pequeña eres tú y la otra más larga soy yo.Puesto que en edad ella es más pequeña.
 Para variar una amiga se perdió en el metro, después de un buen rato nos subimos al coche del novio de mi mejor amiga para ir a casa de una amiga a pasar la noche.Al sentarme en el coche me dice una amiga "¡mira como tienes tus medias!" y cuando las vi, quería que me tragase la tierra puesto que además de las dos carreras ahora tenía un agujero en la misma pierna de donde tenía las otras dos carreras.
Una vez que llegamos por fin a casa de mi amiga, ya que nos perdimos, tocaba la sesión de fotos. Yo quería ponerme atrás al ser alta pero no pudo ser, por que era imposible ponerse atrás de la cantidad de gente que había. Finalmente me puse en primera fila pero agachada y cuando me estaba agachando oigo (grrr como si se estuviese desgarrando algo) y claro era mi media. El agujero que se formó en la media al subirme al coche, pasó a ser unas autopistas además de un par de carreras que ya tenía la media. Yo muerta de verguenza quería disimularlo pero la gente seguía fijándose, nunca comprendí que atractivo tenía las medias para que se fijasen tanto. Por lo tanto opté por quitarmelas, pero luego pensé que no por que me iba a morir de frío.
Avanzada la noche me puse a bailar con unos amigos, y pedí a una amiga que me ayudase a cortar un hilo del vestido puesto que se me enganchaba continuamente con el vestido.Al cortarlo vió que el vestido se estaba deshaciendo.
Más tarde se sentaron en el sillón, pero como era pequeño yo no cabía y al final me hicieron un hueco.Pero era horroroso, puesto que  me estaba escurriendo continuamente. Después de tanta lucha para no escurrirme y no caerme, acabé en el suelo, no quiero decir donde acabó el vestido.
Poco después decidimos unos amigos y yo de irnos a casa, puesto que el ambiente era muy aburrido. Después de hacer tiempo para meternos en el metro, vi con una amiga que el metro estaba cerrado y eran las 6´30 de la madrugada, y yo la propuse de ponernos a cantar algo en la calle a ver si nos daban algo y así irnos a tomarnos algo. Pero se negó así que acabamos esperando el bus 15-20 minutos. Una vez que llegamos al intercambiador de plaza castilla, una amiga iba hacia su marquesina para ver a que hora salía su bus.Finalmente no llegó a cogerlo por que salía el primer autobús a las 9´15 de la mañana. Mi amiga se empezó a ponerse nerviosa y la dije que no se preocupase que si no tenía medio de transporte que podía quedarse en mi casa a dormir.
Al entrar en el metro un segurata nos comentó que no entrásemos en el metro puesto que estaba cerrado,era mentira además eran las 7 y pico de la mañana .Mi amiga y yo pasamos de él y al final acabamos llendo a nuestras casas sanas y salvas después de todo.
Pienso que esta desastrosa noche fue causada por el linchamiento de torpedos(según decía mi madre, puesto que eso no eran uvas sino torpedos por el tamaño que tenían). A mi me alcanzaron con un torpedo y después con las risas de los demás, debí de perder el ritmo.Otras personas comentan que mi noche caótica se debió a las aceitunas, ya que desde pequeña siempre las tomo, por que no me gustan las uvas. Y nunca me a ido tan mal como esta vez.Así que concluyo que la culpa loa tiene el bombardeo de uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario