miércoles, 19 de enero de 2011

Habilidad oral.

Gracias a esta asignatura me he dado cuenta de mi gran evolución, a la hora de expresarme fluidamente ante mis compañeros.Recuerdo al inicio de las clases, cuando me tocó presentarme ante todos ellos, que estaba nerviosa, rígida y apenas miraba, es más, rehuía la miraba. Conforme aumentaba mi gran pavor a expresarme ante todo el público todos ellos con ojos de búho, decidí proponerme quitarme este miedo y obstáculo  que tanto me dificultaba a la hora de desempeñar cualquier tipo de actividado tarea. Este remedio era salir voluntaria en cuanto las oportunidades me brindasen.
Finalmente he aprovechado aquellas ocasiones para vencer este miedo que tanto me apoderaba y del que estoy muy contenta. Por otro lado reconozco que aún me sigue costando, pero bastante menos. De todos modos estoy muy satisfecha conmigo misma de haber conseguido mi objetivo de superar en mayor parte el pánico escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario